Política de Reembolso

En Photo International, nos comprometemos a brindar una experiencia satisfactoria a nuestros clientes. Si por alguna razón necesitas solicitar un reembolso para un artículo adquirido en nuestro sitio web o en cualquiera de nuestras tiendas físicas ubicadas en Jr. Antonio Raimondi 190 - La Victoria, Lima, C. C. Polvos Azules Pasaje 19 Tda. 5 Block 59 o C. C. Polvos Azules Pasaje 18 Tda. N°19 Block 50 1er Piso, te proporcionamos la siguiente guía: 

 

Plazo para Solicitar un Reembolso:

Las solicitudes de reembolso deben presentarse dentro de los 5 (cinco) días a partir de la emisión de la boleta o factura de compra, excluyendo los domingos y días festivos.

 

Procedimiento para Solicitar un Reembolso: 

Envía un correo electrónico a ventas@photointernational.com con la siguiente información:

Nombre completo del cliente.

Número de boleta o factura.

Detalle o razón de la solicitud de reembolso.

Número de teléfono o celular.

 

Nuestro equipo evaluará la solicitud y te responderá en un plazo máximo de 72 horas hábiles, dentro de nuestro horario de atención habitual de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 19:00 p.m.

 

Condiciones para Reembolso Aceptable:

Se aceptarán solicitudes de reembolso en los siguientes casos:

Producto defectuoso o con fallas de fábrica.

Producto que no coincide con la descripción en el sitio web o en la tienda.

Orden de compra con productos incorrectos.

Válido solo para productos sellados.

 

 

Condiciones para Reembolso No Aceptable:

No se aceptarán solicitudes de reembolso en los siguientes casos:

Empaque o envoltura dañada.

Producto incompleto.

Productos manipulados o con signos evidentes de uso.

Manipulación o daño donde está ubicado el número de serie.

Razones que no estén relacionadas con la funcionalidad o el estado del producto.

Si el producto se devuelve después de 5 (cinco) días desde la fecha de compra, excluyendo domingos y días festivos.

 

 

Aprobación del Reembolso:

El reembolso estará sujeto a la aprobación de nuestra política de reembolso y será procesado de acuerdo con los términos y condiciones establecidos (ver Política de Devoluciones).

En Photo International, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes y estamos aquí para ayudarte en caso de cualquier eventualidad.